Antes de unas cortas, pero esperemos que intensas vacaciones, hemos actualizado el software con nuevas mejoras y sugerencias de nuestros clientes. Estos son los cambios más importantes de esta versión.

Mejoras en la entrada y redacción de Recetas

      Al añadir un ingrediente en el detalle de un plato, se añade al final de la lista. Hasta ahora aparecía el primero. De esta forma las recetas se escriben de forma más natural y no hace falta ir cambiando los ingredientes de posición.

A partir de ahora los ingredientes pueden tener como unidad “cantidad suficiente”. En la aplicación y en las impresiones aparecerá como “c/s”. Si seleccionamos esta opción el ingrediente no se tendrá en cuenta para calcular los costes ni se incluirá en los pedidos.

Se ha mejorado la usabilidad de la aplicación lo que facilita la entrada de datos y minimiza los errores de entrada. ¡Así se puede ser más productivo!

Mejoras en la Pantalla de Producción

      Anteriormente, cuando una subreceta se utilizaba más de una vez aparecía en el título la lista de las cantidades provenientes del resto de recetas. Se ha añadido este desglose también en el detalle.

 

      Por ejemplo para

2Kg + 3kg de Mayonesa

      aparecerá en el detalle

500gr (200+300) de huevo

    .

Mejoras en el módulo de Impresión

      Para los Platos se ha añadido una impresión sólo de

Acabados

      . En la pantalla de producción para un plato podemos escoger entre imprimir las subrecetas o sólo los acabados. En esta última impresión en la zona de subrecetas aparece una foto grande del plato.

Ha aumentado el tamaño de la letra del título del plato o la receta, así es más fácil leerlo una vez exportado a PDF o impreso.

La impresión de subrecetas se ha mejorado: Ya no aparece la zona de acabados. Además, la receta que imprimimos aparece la primera, seguida del resto de subrecetas.

¡¡Que disfrutes de tus merecidas vacaciones!!