La seguridad de los datos de la aplicación, en términos informáticos, nos la tomamos muy seriamente desde el primer contacto con el usuario.

Todos los accesos a la aplicación se hacen desde el navegador mediante una conexión segura a través de HTTPS y con el protocolo de cifrado SSL, igual que cuando se accede a un banco. Sólo se permite el acceso a un usuario con su correo electrónico y su contraseña, los cuales siempre viajan cifrados por la red.

El acceso cifrado y restringido se aplica a todos los niveles del programa, desde la entrada de ingredientes, hasta la visualización de menús. Incluyendo incluso las fotos o vídeos que el usuario haya añadido a cualquiera de los platos.

Seguridad con los perfiles de usuarios

Además, se ha creado todo un protocolo de seguridad de acceso restringido por el mismo usuario a según que zonas de gestión de tSpoonLab. Por ejemplo, cada uno de los jefes de cocina puede tener acceso a las recetas de su centro de producción, y sólo el chef puede acceder de forma transversal a cualquiera de los centros.

Otro ejemplo, en el caso de restaurantes “asesorados”: mantener un equipo con acceso a todas las recetas y centros de producción del cliente, y dar solo permisos de visualización en el apartado de producción al usuario del restaurante “asesorado”, restringiéndole el grupo de recetas al que tiene acceso.

Esta configuración se puede dejar simple o sofisticarla, tanto como sea necesario, para satisfacer las necesidades de protección y seguridad de datos que el cliente desee.

Ver como gestionar tus recetas de cocina

Ver como gestionar tus escandallos de cocina